menu

TIPS SKINCARE

Cuidar tu piel es más fácil de lo que imaginas, lo único que debes hacer es observar y reconocer sus necesidades para evitar comprar algún producto que no necesites.

Primeros pasos

Identifica tu tipo de piel: seca – mixta – grasa

También es importante que sepas si es sensible o no

Finalmente debes entender la diferencia que hay entre hidratación y humectación.

Una vez que identificas estos puntos te será más fácil elegir tus básicos, ¿sabes cuales son?

1- Limpiador

Es muy importante limpiar tu rostro dos veces al día, por la mañana y por la noche, así evitarás que la grasa, contaminación y maquillaje se acumulen en tu piel y causen imperfecciones. Recuerda secar muy bien tu rostro con una toalla limpia dando pequeños toques o presiones y que sólo uses para esto.
Tip: evita el uso de agua muy caliente porque puede resecar tu piel.

2. Flawless

Una vez limpia y seca tu cara, usa Flawless para eliminar el vello de tu rostro de una forma súper suave gracias a su cabezal enchapado en oro que evita cortaduras o quemaduras.
Tip: Úsalo todos los días como parte de tu rutina de belleza diaria y sobre todo antes del maquillaje para que tu piel luzca lisa y sin imperfecciones.

3. Tónico

El tónico contribuye a refrescar, hidratar, cerrar poros y restablecer el pH del cutis, además prepara a tu piel para recibir el tratamiento posterior.

4. Crema o gel humectante + hidratante

Un humectante ayuda a reponer los aceites naturales de la piel, mientras que un hidratante proporciona a la piel el agua que necesita.
Busca una crema o gel humectante que se adapte a tu tipo de piel (en gel si tu piel es grasa o en crema si tu piel es seca) aunque son aptas para todo tipo de piel y que tenga los ingredientes que necesitas (colágeno, ácido hialurónico, aloe, etc) No olvides que también puedes probar humectantes que te brinden FPS.
Adicionalmente, las cremas o geles hidratantes deben usarse siempre independientemente si tu piel está o no deshidratada.
Recuerda que una rutina de belleza eficaz debe incluir una crema hidratante y otra humectante.

5. Maquillaje

Comienza a maquillarte a tu gusto, el maquillaje se verá espectacular después de haber eliminado el vello con Finishing Touch Flawless®

¡Ahora ya sabes qué básicos no pueden faltar en tu rutina de skincare!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Arranca el vello de raíz o sólo lo corta?

Finishing Touch Flawless® depila el vello de tu rosto. Es decir, remueve el vello al cortarlo al raz de la superficie de la piel, a través de su tecnología, cuenta con un cabezal giratorio enchapado en oro de 18 quilates, el cual es suave con todo tipo de piel. Finishing Touch Flawless® no es un rastrillo, láser, alambre caliente, ni maquinilla de afeitar; tampoco epila el vello (remueve el vello desde la raíz).

¿El vello crece más grueso?

El vello no crece más grueso con Finishing Touch Flawless®. De hecho, no crece más grueso con ningún otro método de depilación o epilación. ¡Es un mito!
La percepción que sientes cuando el vello comienza a crecer suele hacernos pensar que el vello sale más grueso, pero a medida que el vello crece, te darás cuenta de que no es así.

¿Dónde comprar los repuestos de cabezales?

Los cabezales disponibles son los de Finishing Touch Flawless® para el rostro y los puedes encontrar en nuestros puntos de venta oficiales. Finishing Touch Flawless® Brows no necesita cabezales de repuesto.

¿Cuál es la duración de los productos?

Nuestros productos utilizan una batería que ya viene incluida: AA para Finishing Touch Flawless® para el rosto, AAA para Finishing Touch Flawless® Brows; batería de litio recargable para Finishing Touch Flawless® Legs. El uso de la batería dependerá del uso del producto. Cuando veas que tu aparato ya no remueve el vello como al inicio, es señal de dos cosas: cambiarle la batería o cambiarle el cabezal (para el caso de Finishing Touch Flawless para rostro). Es importante darle un correcto mantenimiento al aparato al limpiar el compartimento debajo del cabezal con el cepillito incluido de todo el vello que se ha removido.